White Papers

1-PipelineEstupidoStupid.jpg

«Es el Pipeline, estúpido»

No hay soluciones mágicas ni aplicables de manera universal a todos los escenarios – muy complejos todos ellos – del campo de las ventas.

Pero hay un mecanismo que nos ayuda a que nuestras chances de sobrevivir y aún de prosperar en el difícil y al mismo tiempo apasionante oficio de vender se vean aumentadas en forma notoria.

Este mecanismo se llama «pipeline» (de venta).

En este White Paper usted encontrará algunas pistas para construir y mantener un «pipeline» sano que le permita hacer lo que usted necesita hacer para que su negocio sobreviva y crezca: vender. 

Haga clic aquí para acceder a este White Paper.

2-PresentacionesPresentations.png

 

No presente lo que usted está vendiendo. 
Venda lo que usted está presentando

Un White Paper acerca de los factores que arruinan una presentación de ventas en diapositivas, y de aquellos que la pueden rescatar del fracaso.

Este documento es una guía que intentará ayudarle a usted a hacer presentaciones comerciales que cumplan mejor con el único propósito que tiene (que debería tener) cualquier presentación de ventas: vender.

Haga clic aquí para acceder a este White Paper.

 

3-InsomnioInsomnia.png

¿Problemas de insomnio? ... mire una presentación de ventas

Un White Paper que confirma lo que todos aquellos que estamos en ventas ya sabemos: el 99% (puede que más) de todas las presentaciones de ventas son muy eficaces… para hacernos dormir, pero no para vender.

Haga clic para acceder a este White Paper.

 

4-MitosMyths.png

 

Quien dice que vender es fácil está mintiendo

Un White Paper sobre ciertos «sagrados» en el campo de la venta, que todavía son seguidos al pie de la letra por mucha gente de ventas, pero que hoy ya no garantizan el éxito comercial.

Por ejemplo, el precepto que dice que tenemos que vender soluciones, no productos.

Haga clic aquí para acceder a este White Paper.

 

5-EmbudoFunnel.png

 

¿Por qué el embudo de ventas tiene forma de embudo?

Un White Paper que intenta explicar a través del álgebra de Boole las razones por las cuales de un número de clientes potenciales que tenemos en nuestro «pipeline» de ventas, lograremos cerrar la venta tan solo con un puñado de ellos (y esto, en el mejor de los casos).

Haga clic aquí para acceder a este White Paper.

Contrato de prestación de servicios comerciales

En este contrato usted encontrará los términos y condiciones para prestar los servicios comerciales al aplicar mi método exselling® para vender los productos y/o servicios que ustedes proveen.

Haga clic aquí para acceder a este contrato.