4 ventajas de exselling® que lo diferencian (para mejor) de otros métodos de venta

 

Ventaja #1: independencia del producto (o servicio)

Las ventas que produce el método no dependen de un producto o servicio, sino del propio método.

 

Ventaja #2: independencia del mercado

Las ventas tampoco dependen de un mercado en particular, porque el método tiene en cuenta las particularidades de cada mercado.

 

Ventaja #3: prospección continua (realmente)

La prospección es la tarea de ventas que consume más tiempo, dinero y esfuerzo. Y es también, con diferencia, la más importante para generar ventas.

El método prioriza la prospección, y la lleva a cabo en forma permanente, aportándoles a ustedes y a vuestros canales un constante flujo de nuevas oportunidades de venta.

 

Ventaja #4: sinceridad con ustedes (bastante inusual en ventas)

No todos los productos y servicios son vendibles. Si cada producto o servicio que hay en el mercado fuese vendible, la lista de multimillonarios de la revista Forbes™ incluiría mucha gente que intenta vender su producto o servicio.

¿Por qué hay productos y servicios que no se venden, por más empeño que se ponga en la tarea?

Por varias razones: demasiados competidores, llegada al mercado demasiado tarde (o demasiado pronto), una mediocre ejecución del trabajo de venta. Un producto o servicio invendible no significa (necesariamente) que su calidad es baja.

El caso es que nunca se sabe – a priori – si un producto o servicio es invendible en un determinado contexto... hace falta probar.

Pero no es lo mismo probar sin ningún método de venta que hacerlo con alguno que contemple las 6 tareas clave para vender.

Lo cierto es que al aplicar mi método exselling® sabré más temprano que tarde si tenemos o no reales chances de vender en forma satisfactoria, y esta información la compartiré con ustedes, aunque las noticias no sean buenas y signifiquen la terminación de nuestra relación comercial.

 

volver a Inicio